El color Marrón y la moda

Significado del color marrón y su importancia en la moda!

Sabías que el significado de los colores es uno de los lenguajes que emplea la moda para transmitir su mensaje.



El color marrón simboliza la tierra, la madera, la sencillez y además nos crea un efecto de estabilidad, fiabilidad y confianza.



El marrón aporta seguridad en la persona, y a la hora de vestir en la moda nos da mucho estilo, elegancia y seguridad, ya que es un color imponente, fuerte y con estilo. Este color a la hora de vestir crea una muy buena imagen e impresión en las personas que te observan o interactúan contigo porque es un color que proyecta seriedad, tranquilidad, compromiso, y mucha elegancia.



Lo ideal es combinarlo con otros colores ya que llevarlo en exceso puede llevarte a reprimir tus sentimientos al ser un color muy fuerte, por esta razón es muy importante saber combinarlo y no llevarlo continuamente.



El marrón puedes llevarlo en cualquier época del año ya que es un color que está en la naturaleza y siempre puede combinar, además muchas veces sustituye al color negro para dar una sensación más cálida sin perder la elegancia.


Espero que este post te haya ayudado a saber un poquito acerca del color marrón y como llevarlo.

No te pierdas la segunda parte de este artículo.

No olvides sentirte fabulosa con los diseños Marilin Nova y recuerda visitar mi página web y comprar en mi tienda online.


http://www.marilinnova.com/store/c1/Featured_Products.html


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosos bolsos

marilinnovadesigns dijo...

Gracias Rub, me alegro que te gusten los diseños.
Un abrazo!