martes, 24 de marzo de 2015

Vive la diversión de combinar un bolso verde

Vive fabulosa diversión de combinar un bolso verde.

Como ya os había comentado en el post anterior acerca del color verde,su significado, energía y gran aporte en el mundo de la moda.

Como podéis ver en esta foto los diferentes tonos de verde combinado de una manera diferente y exótica, por si no lo sabías los colores influyen en nuestro estado de ánimo, y aunque no seamos conscientes, de acuerdo a como nos sentimos elegimos nuestra ropa, color y complementos.
La buena noticia es que los colores pueden cambiar nuestras emociones, por ejemplo el verde es un color sedante que nos da tranquilidad , y tiene un efecto muy poderoso en la mente de paz.
Es un color ideal para ir a una entrevista de trabajo ya que transmite sinceridad y responsabilidad.



En esta ocasión vamos a hablar de una manera divertida como combinar un bolso verde!!!



El verde es un color maravilloso y lo puedes usar con muchas prendas, ya que siempre esta presente en la moda, porque forma parte de la naturaleza.

Te cuento como combinar este suave color, puedes lucir elegante, casual, sport, glamurosa, romántica, única y diferente, depende con que colores, estilo y accesorios lo combines.



El negro le da un toque muy elegante al verde. El marrón un estilo sobrio, El azul suaviza mucho el verde, además que te hace ver más relajada y serena.  El rojo muy alegre y navideño. El amarillo un estilo muy sport, veraniego y desenfadado. El blanco un look muy sport, suave y fresco. El color oro un aire muy sofisticado y artístico. El granate (rojo intenso pasión) hace que luzcas apasionada de la vida y dependiendo como lo lleves puedes lucir como una diva.

Un bolso verde con zapatos y accesorios oscuros te dan un toque elegante y a la vez te ves como un icono de la moda, siempre recordad de que los tonos que uses deben de ir con el tono de tu piel y combinarlos de la manera mejor posible.


Hay muchos tonos de verde, y cada tono te dará una imagen y estilo diferente.
Un bolso verde es muy útil si le sabes sacar buen partido, además lo puedes llevar en diferentes ocasiones y lucir totalmente diferente.


Recuerda que si eres consciente de lo que aporta cada color, puedes dar un cambio importante a tu estado anímico, sabemos que los colores no hacen milagros, pero es importante que contribuyamos a mejorar nuestras emociones.

Te agradecería tu aportación dejando tu comentario para enriquecernos todos con tus puntos de vistas e ideas.

Sígueme en mis redes sociales y deja tus comentarios, que estaré encantada de responderte.

Y recuerda que ya puedes adquirir tus diseños entrando a nuestra Tienda Online , a nuestro 


correo nova@marilinnova.com enviando un mensaje o en facebook 
Publicar un comentario