Un poco más acerca de Marilin Nova

Soy diseñadora de moda. Tengo una licenciatura en ciencias de la educacación y cursé un Máster en la universidad de Santiago de Compostela, España en Desarrollo comunitario.

Estudié interpretación en Actors workshop Barcelona y he tenido algún papel en varios anuncios publicitarios y series de tv, he posado para algunas revistas de moda y demás.
He trabajado en colegios donde he impartido la asignatura de Artes Plásticas porque que mi carrera tenía un año de Arte. También he trabajado para el ayuntamiento de Badalona, Barcelona en proyectos educativos y sociales. 


Viví una temporada en Italia donde aprendí mucho de moda y finalmente me establecí en una de mis ciudades favoritas, Barcelona y aquí he empezado a crear mis diseños y marca.
He viajado y vivido en varios países europeos, hecho que se refleja en cada uno de mis diseños.
Lo que más me ayuda a seguir adelante cada día es mi fe. La moda es mi pasión y mi forma de expresarme, además lo disfruto al máximo e intento que cada persona que lleve uno de mis diseños se sienta fabulos@. 


Además de bolsos diseño joyas de Larimar y Ámbar. También tengo una amplia línea de collares y pendientes en madera, semillas, cristales naturales, entre otros materiales.



Recuerda seguirme en mis redes sociales, dejar tu comentario, que para este blog es de gran importancia, y muy valioso lo que comentes y opines.

Entra en nuestra tienda online clicando la foto y realiza tu pedido.

No hay comentarios: