jueves, 18 de diciembre de 2014

Showroom Navideño

Showroom Navideño con los diseños Marilin Nova!!!

Este sábado 20 de diciembre esta marca organiza un fabuloso Showroom navideño donde habrán muchas ofertas, comprarás los diseños a precios de locura.

En esta ocasión contaremos con la Botiga de Rub que tendrá cremas y jabones naturales.

Haremos un magnifico sorteo, cuando llegue a la entrada tendremos un cofre donde podrás depositar tu nombre para participar en el sorteo.
Habrá un espacio donde te podrás hacer fotos con la diseñadora y el logo de la marca que te la colgaré en tu página favorita.


Tendrás la oportunidad de conseguir diseños como estos, ya sabes cada unos es único y diferente, solo lo llevarás tu en el planeta.



La dirección del evento es C/ Villarroel 23 4to 1ra metro Urgell  L1 y/o Sant Antoni L2, si tienes cualquier duda o necesitas más información contactar al 676 018110





Todos estos diseños son elaborados en Barcelona, España con los mejores materiales del mercado y algunos traídos de Italia y Alemania.
Aquí puedes ver esta mochila Cosmopolitan un nuevo producto de mis diseños cien por ciento en algodón y con el bolsillo delantero en piel.
El diseño salva la artesanía, y la artesanía salva el diseño es mi lema.
Si te gusta ir muy a la moda y llevar cosas diferentes, ya sabes que es posible con los diseños Marilin Nova, esta es parte de mi nueva colección que ya está en el mercado y si te interesan algunos de todos mis diseños no dudes en contactar conmigo en www.marilinnova.com también en facebook.

https://www.facebook.com/hechoen.barcelona









No olvides sentirte fabulos@ con los diseños Marilin Nova!!!

Adquieres nuestros diseños clicando la foto para entrar en nuestra tienda online.




Cuando diseño transmito toda la energía e ilusión que llevo dentro y quiero compartirlo contigo!








Publicar un comentario