Como combinar un bolso de cómic

Como combinar un bolso de cómic.

Es una idea genial llevar un bolso de cómic ya que lo puedes combinar de mil maneras dependiendo de los colores de fondo y el tipo de cómic.

Aquí puedes ver un fabuloso bolso de cómic de la marca Marilin Nova que lo puedes llevar a todoas partes y en toda ocasión, si lo sabes combinar le sacarás un gran partido a tu compra.

Puedes llevar este bolso en cualquier ocasión y combinarlo de muchas maneras: ir de negro para conseguir un look neutro y o elegante, blanco para conseguir un tono relajado, casual y juvenil; también podrías llevar unos tejanos para lucir interesante, misteriosa y original.

Los colores llamativos te harán ver más jovial con esta prenda, pero solo en caso de que quieras llamar la atención de una manera colorida.

Es un bolso que tiene mucha vida y personalidad; si te gusta ir a la moda, este bolso puede encajar contigo.
Dependiendo como lo lleves te puede dar un estilo muy casual, o elegante, deportivo, juvenil y fresco, eso dependerá de ti, ya que cada uno de nosotros los seres humanos somos diferentes y no todo lo que hay en el mercado lo lucimos igual, siempre le damos un toque personal.

Recuerda que si no dejas de ser tu este bolso y todo lo que lleves te sentará genial siempre y cuando tu buen sentido del gusto y la moda lo apliques.

Entra a nuestra tienda online clicando la foto para adquirir los diseños, también lo puedes hacer enviándonos un mensaje privado a través de Facebook o al correo Nova@marilinnova.com 


No olvides sentirte fabulos@ con los diseños Marilin Nova y seguir mis consejos de moda.



No hay comentarios: