¿Cómo combino un bolso azul?

Como combinar un bolso azul

Aquí te doy unas cuantas ideas de como combinar un bolso azul como este de la foto.


Pues hay miles de opciones que seguro te sentaran geniales, es cuestión de ir probando para verte muy guapa.
Que sepas que lo puedes llevar cada día de manera elegante, casual, sport, y muy informal también.
Puedes combinarlo con colores pasteles y/o oscuros, estampados muy suaves y/o alegres, dependiendo la ocasión, o al evento que tengas que asistir.
Un bolso azul como este en tejano lo puedes llevar siempre y la verdad te caben muchas cosas, con lo cual es ideal para llevarlo cada día e incluso irte de viajes, porque es fantástico, y sobre todo muy cómodo.

Este bolso para otoño, verano, primavera y por que no el invierno, puedes llevarlo. Lo más animador es que puedes combinarlo con inmensidad de colores y accesorios, por ejemplo los colores bien oscuros resaltarían el bolso, o los colores muy claros, y también puedes atreverte con todos los tipos de estampados, depende la estación del año en que quieras lucirlo.
Aquí te dejo este fabuloso bolso azul estampado.

Pues ya ves que si que puedes combinarlo e incluso llevarlo en cualquier ocasión a pesar de ser un estampado elegante y sofisticado.
Puedes combinarlo con ropa oscura, plateada, dorada y gris para lucir muy coqueta y elegante, pero te aconsejo que esta combianción la hagas por la noche.
Por el día una buena combianción podría ser con el negro, gris, si vas sport con tejanos y una blusa en color discreto, no estaría nada mal.
El azul es un color muy divertido incluso cuando llueve por su calidez, y una muy buena
noticia, es que este bonito bolsito de mano que ves aquí en la foto es de piel impermeable , y es un material que aguanta lluvia, sol y demás con lo cual no tendrás que preocuparte pensando que se te mojaran las cosas que llevas dentro. Tengo una linea completa con esta piel sintética que es fabulosa y se ve muy delicada y elegante.
 

Después de leer estos consejos, también es cuestión de ir probando ya que cada personalidad, fisico, color y tono de piel, pelo, y demás influyen en como nos quedan las cosas.
Estas ideas son orientativas. Recuerda que lo primero es desarrollar una buena y sana autoestima para lucir fabulos@.

Entra a nuestra tienda online clicando la foto y adquiere los diseños de esta marca, también a través de Facebook nos puedes enviar un mensaje privado para hacer tu pedido o al correo Nova@marilinnova.com 


 

No hay comentarios: