La auténtica magia de combinar un bolso amarillo (parte II)

La auténtica magia de combinar un bolso amarillo. 

Os quiero explicar la auténtica magia de como combinar un bolso amarillo.
En la primera parte os había explicado de la actitud que debemos tener para atrevernos a combinar nuestra ropa y accesorios.
Espero haber conseguido que tu autoestima la hayas mejorado al máximo porque ahora es el momento de combinar este fabuloso bolso amarillo.



Puedes usar un bolso amarillo en cualquier ocasión ya que es muy funcional, para un evento informal lo puedes llevar con zapatos en tonos pasteles, o unas hermosas sandalias blancas, pero no olvides llevar accesorios sencillos para que tu imagen no se vea muy cargada.
Si tienes una cena o un evento que demanda que vayas muy elegante, pues claro tu bolso amarillo le dará personalidad a tu elegancia, usando un vestido y zapato negro que realzarán tu estilo, ya que el negro suele ser un color muy elegante, y para la noche sienta genial.
Para el día a día puedes llevar tu bolso amarillo con unos tejanos y combinar el bolso con los zapatos y si es verano sandalia usando el mismo color amarillo porque le dará un toque fresco e interesante a tu figura.



Si es primavera o verano y no sueles llevar el pelo recogido pues este es el momento para hacerte una coleta o un semi-recogido con un vestidito mono de colores claros, y aparte del bolso no olvides llevar un pequeño acesorio amarillo, o simplemente tu esmalte de uñas que vaya a juego con el bolso.

Recuerda siempre de ir mirandote al espejo para que veas como te sienta cada cosa que te pones, y no salir a la calle disfrazada.
Recuerda que si te gusta como vas y lo sabes combinar, todos te dirán que estás guapísma porque lo proyectas desde dentro y eso es muy poderoso.

No olvides sentirte fabulos@ con los bolsos y complementos Marilin Nova y entrar a nuestra Tienda Online y comprar tus diseños favoritos, también puedes adquirirlo enviándonos un mensaje a nuestro correo Nova@marilinnova.com o un mensaje privado a nuestro Facebook 

                                                                                          


            

2 comentarios:

Nathalie dijo...

Buenos consejos. ;)

marilinnovadesigns dijo...

Gracias Nathalie!

Si quieres agregar algo, sería genial, siempre estamos abiertos a interactuar.